Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

diferencias entre flujo de caracteres y flujos de bytes

Estas en el tema de diferencias entre flujo de caracteres y flujos de bytes en el foro de Java en Foros del Web. Cual es la diferencia entre usar un flujo de caracteres y un flujo de bytes es decir para que se usa un flujo de bytes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 00:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
diferencias entre flujo de caracteres y flujos de bytes

Cual es la diferencia entre usar un flujo de caracteres y un flujo de bytes es decir para que se usa un flujo de bytes ya que probe usando las dos clases FileOutputStream y FileReader para escribir datos a un fichero y ambos escriben en fichero en forma de caracteres con la diferencia que con el primero tuve que pasar el string a un arreglo de bytes pero al final se creo el mismo fichero como los mismos datos y no se cual es la diferencia entonces.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: diferencias entre flujo de caracteres y flujos de bytes

Un flujo de caracteres sabe interpretar los caracteres como tal, teniendo en cuenta el encoding, saltos de linea etc. Un flujo de bytes los trata como bytes, y si los dioses se alinean pues a veces funciona tambien para caracteres, pero si no, da "problemas".
Es como hacer un FTP en modo binario o en modo caracter.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.