Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Diferentes log para diferentes nodos de servidor

Estas en el tema de Diferentes log para diferentes nodos de servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. No sé si este es el foro mas adecuado donde exponer mi problema, pido disculpas si no es así. Bueno mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Diferentes log para diferentes nodos de servidor

Hola a todos.

No sé si este es el foro mas adecuado donde exponer mi problema, pido disculpas si no es así.
Bueno mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo una aplicación web que corre en varios servidores, mediante un balanceo. Para gestionar los log uso la libreria slf4j y un fichero de configuración logback.xml.

Me gustaria que se creasen distintos log dependiendo de en que nodo corra la aplicación. De este modo podre diferenciar en que situaciones se producen los errores.

Por ejemplo si tenemos un balanceo entre los servidores server1 y server2 me gustaria crear dos log, es decir server1.log y server2.log
Se que sería sencillo crearlos a mano, pero la idea es que la configuración sea portable a mas sistemas con mas servidores.

Nose si me he explicado correctamente.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Pinty

Etiquetas: log, nodos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.