Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Direccion MAC de mi pc

Estas en el tema de Direccion MAC de mi pc en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un pequeño programa para coger los datos de mi pc pero no se como coger la direccion mac de mi pc, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Direccion MAC de mi pc

Hola, estoy desarrollando un pequeño programa para coger los datos de mi pc pero no se como coger la direccion mac de mi pc, si alquien pudiera darme alguna indicacion de como hacerlo. Gracias de ante manos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Direccion MAC de mi pc

No esoty muy seguro pero creo que si tienes el modem 2WIRE el que da telmex en la parte de red domestica viene la Mac Address de tu equipo checalo igual y rula.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Direccion MAC de mi pc

claro entra poniendo en la URL "home" sin las comillas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Direccion MAC de mi pc

La solución habitual pasa por usar Runtime.exec para ejecutar el comando de S.O. que devuelve los datos de red y "parsear" la respuesta para encontrar la dirección MAC.

Si buscas por Internet encontrarás varias soluciones ya que es un tema bastante tratado.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.