Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Directorios Trabajo Apache+Tomcat

Estas en el tema de Directorios Trabajo Apache+Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos.. Mi duda es la siguiente. Hace un par de semanas me instalé el paquete Wamp (PHP+Apache+MySQL+phpMyAdmin) para empezar a trabajar con PHP.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 04:25
Avatar de dani_demons  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Directorios Trabajo Apache+Tomcat

Saludos a todos.. Mi duda es la siguiente.

Hace un par de semanas me instalé el paquete Wamp (PHP+Apache+MySQL+phpMyAdmin) para empezar a trabajar con PHP..

Después me puse con un manual de AJAX, en los que te venía un par de ejemplos para comprobar el uso de las llamadas síncronas y asíncronas, y para ello, utilizaba una página JSP que hacia uso de la directiva Thread.sleep(...). Hasta aquí todo correcto.

Cuando me di cuenta de que con el Apache a secas no iba a poder ejecutar el JSP, me baje el Tomcat, lo instalé.. y me funciona perfectamente.. Ahora bien, mi duda es la siguiente:

¿Hay alguna manera de configurar el entorno de trabajo de Apache y Tomcat para que sean los dos los mismos?..
Debido a que yo en mi archivo .html, utilizo una función que llama a una URL (la página JSP) de forma relativa.. (Que es lo suyo), pero como he leído por ahí.. que los directorios de trabajo de Apache y Tomcat son diferentes, no puedo hacer que la URL apunte (de forma relativa) al directorio de Tomcat para que traduzca el JSP.

Resumiendo, es posible combinar los dos directorios de trabajo en uno?..
Si surgen dudas de mi mensaje, por favor, escribidlas..

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.