Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

diseño de aeropuerto en java

Estas en el tema de diseño de aeropuerto en java en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos bueno lo que pasa es que tengo un problema grandisimo y un profesor inconsiente estamos viendo java pero no sabemos nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo diseño de aeropuerto en java

hola a todos bueno lo que pasa es que tengo un problema grandisimo y un profesor inconsiente estamos viendo java pero no sabemos nada de bases de datos y nos colocaron a hacer un sistema de despacho de vuelos de un aeropuerto, tiene que tener horario de llegada y de salida hacia varios sitios
tiene q tener:

solicitud de vuelos
nuevos pasajeros
cancelacion de pasajeros
suspencion del vuelo
lista de horarios disponibles
lista de pasajeros por vuelo y con estado
los datos de los pasajeros si abordaron

si el avion se encuentra disponible si ahi retraso o suspension

tengo que hacerle una base de datos a eso y implementarla en java y la verdad no tengo idea de como se hace

porfavor me pueden ayudar con eso

les agradezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:09
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: diseño de aeropuerto en java

aqui no te podran hacer aplicativos, pero te puedo indicar que descargues net-beans y Xampp, luego instala primero Xampp y luego netbeans. (Si lo hiciste bien ya tienes tu base de datos y tu marco de trabajo).

-Ahora crea un modelo en papel de la BD, una vez este listo, busca como crear una tabla en mysql y estudia bien los tipos de datos.(Cada vez que tengas una duda en el proceso pregunta en el foro-este es el proposito.).

-Ahora, ingresa a netbeans y aprende como funciona, ve ha archivo y crea un nuevo projecto selecciona aplicacion de escritorio(Window), en la parte izquierda de tu monitor(Tienes el pannel con controles que puedes arrastrar y soltar en la ventana-prueba como funcionan), en la parte derecha tienes el codigo fuente que se ira generando.(Nuevamente pregunta en el foro cualquier duda).

- En la parte derecha del monitor tienes una ventana llamada prestaciones(seleccionala), expande la opcion de base de datos...Netbeans por default instala la libreria de acceso a mysql por default, y debe existir una base de pruebas ingresa y explora(Existe una cuantas conecctiones de ejemplo).

-> Existe una seccion del foro donde hay gente que hace trabajos, pero no se que tal es...

-Busca manuales de ambos aspectos.

Tu solicitud es dificil por que es muy global y muy probablemente nadie te reponda(Realmente no es mucho lo que te puedo ofrecer).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.