Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Diseño JSP

Estas en el tema de Diseño JSP en el foro de Java en Foros del Web. Wenas a todos Tengo k acer una aplicacion web, k hare mediante netbeans en jsp. Mi duda es: Usando el framework visualserver faces, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Diseño JSP

Wenas a todos

Tengo k acer una aplicacion web, k hare mediante netbeans en jsp.

Mi duda es:
Usando el framework visualserver faces, y el plugin visual jsp para que me resulte mas facil la parte del DISEÑO de la aplicacion, me surge el problema de que las herramientas de la paleta, son bastante pobres.. digamoslo asi, en lo que a diseño visual de la pagina se refiere.

Por lo que me gustaria saber si con otro framework, o con algun plugin, podria obtener mayor diversidad de elementos en la paleta, o algo que me pueda ayudar a dar un diseño mas elegante a mi pagina.

tambien e visto el posible uso de templates, pero me gustaria saber si se pueden diseñar de forma Visual ( como el visual Jsp) con algun programa.

Cualquier informacion de como diseñar una aplicacion web ELEGANTE, me sera de ayuda.

Graciasss

Gracias a todos !

Última edición por avatarrr; 09/11/2009 a las 15:10 Razón: Falta de respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño JSP

Alguien sabe algo acerka de este tema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Diseño JSP

Por favor.... nadie sabe nada?? Es que necesitamos diseñar una aplicación relativamente elegante y no vemos cómo, cualquier ayuda será bien recibida!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.