Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Displaytag en español (SOLUCIONADO)

Estas en el tema de Displaytag en español (SOLUCIONADO) en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, la aplicación ya esta funcionando correctamente, lo único que me falta es mostar los textos que genera displaytag (los de la paginación y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Displaytag en español (SOLUCIONADO)

Bueno, la aplicación ya esta funcionando correctamente, lo único que me falta es mostar los textos que genera displaytag (los de la paginación y los de la exportación) en español porque los muestra en ingles.

He estado buscando pero no encuentro nada. Si sabeis de alguna página o como tocar los fuentes para adapratlo seria de gran ayuda.

Un saludo.

Última edición por BORJACONIL; 10/12/2008 a las 06:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Displaytag en español

Solucionado. Descomprimes el .jar, te metes en el fichero displaytag.properties. Hay un apartado de mensajes. Pues nada, los cambias a español, vuelves a empaquetar el proyecto como un .jar, y listo. Ya te muestra todos los textos en español del bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Displaytag en español (SOLUCIONADO)

Tengo este problema, pero no soy capaz de resolver, ya que lo descomprimo con winrar, lo modifico, luevo vuelvo a comprimirlo con winrar, y al ponerlo en el proyecto mio me da error no me lo carga, no se si asi es la forma de descomprimirlo, espero me puedas ayudar.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.