Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Displaytag y exportacion a excel de textos

Estas en el tema de Displaytag y exportacion a excel de textos en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estoy exportando con displaytag una tabla a excel. La cosa funciona correctamente, excepto en una de las columnas. Dicha columna es un texto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:44
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Displaytag y exportacion a excel de textos

Hola

Estoy exportando con displaytag una tabla a excel. La cosa funciona correctamente, excepto en una de las columnas. Dicha columna es un texto del tipo 2008.1234, para ella tengo una propiedad que devuelve dicho texto como un String, pero al crear el fichero excel el valor me aparece como 20.081.234, es decir, se ha creído que era un número con el punto mal puesto y me lo ha corregido.

He estado intentando solucionarlo de varias formas, pero no lo consigo. ¿Se os ocurre alguna idea? Las formas que ya he probado es intentando meter un espacio antes y/o detras, intentando utilizar la comilla simple para indicar que es un texto (tipo lo que se hace en excel), etc., pero no me funciona ninguna

Saludos :)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.