Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

distribuir arreglo de Jlabel en Jpanel u otro componente

Estas en el tema de distribuir arreglo de Jlabel en Jpanel u otro componente en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos!! estoy realizando un proyecto donde por medio de un boton mando llamar un arreglo de Jlabels con imagenes en un jpanel, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 13:05
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta distribuir arreglo de Jlabel en Jpanel u otro componente

hola a todos!! estoy realizando un proyecto donde por medio de un boton mando llamar un arreglo de Jlabels con imagenes en un jpanel, el problema que tengo es que no se distribuyen en el Jpanel, si aumento los Jlabels a agregar se distorsinan haciendose angostas las imagenes en linea recta

me gustaria poder hacer que si solo caben 5 Jlabels en el ancho del jtable al llegar a este numero de un especie de salto de linea y siga llenando y que si se llena el jpanel en lo alto que se cree el scroll para que siga hacia abajo la creacion de Jlabels.

no se si en otro componente pudieran quedar mejor asi que si alguen sabe si en otro componente es mas sencillo estaria muy agradecido

gracias de antemano

Etiquetas: imagenes, jlabel, arreglos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.