Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Document de JDom

Estas en el tema de Document de JDom en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy generando un Document (xml) con jdom, el problema es que quiero usarlo con el Digester de Jakarta. Código PHP: Digester dig  = new  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 15:57
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Document de JDom

Hola a todos, estoy generando un Document (xml) con jdom, el problema es que quiero usarlo con el Digester de Jakarta.

Código PHP:

Digester dig 
= new Digester();

...

dig.parse(new File ("miDoc.xml")); 
bueno el método parse lee un archivo que se encuentra almacenado en el disco duro, sin embargo necesito poder leerlo desde la memoria, para no almacenarlo en el disco, (No quiero almacenarlo en el disco, porque se construye de informacion obtenida de un sistema ageno a la aplicacion por mrdio de apis provistas por este sistema ageno, la mejor manera q encontre de manipular esta informacion fue generando un xml y mapenadolo a objetos de java, entonces puede haber (N) consultas a este sistema y el nombre del archivo siempre es el mismo por lo cual se pueden generar errores en la consulta de esta informacion)
En resumen requiero poder usar este Objeto Document de jdom para pasarlo como argumento del metodo parser, se que directamente no se puede , sin embrago trate de pasarlo como outputstream y na.

Aqui pongo la direccion del java doc de Digester

Las posibles implementaciones disponibles para este metodo son:

parse(java.io.File file)
parse(org.xml.sax.InputSource input)
parse(java.io.InputStream input)
parse(java.io.Reader reader)
parse(java.lang.String uri)

Alguien? Plis
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.