Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dos problemas con JBoss

Estas en el tema de Dos problemas con JBoss en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando con Jboss, Java, JSP .. en fin y ando muy, muy perdido así que si digo alguna burrada espero que me perdonéis. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Dos problemas con JBoss

Estoy empezando con Jboss, Java, JSP .. en fin y ando muy, muy perdido así que si digo alguna burrada espero que me perdonéis.

Tengo un problema y creo que dos soluciones posibles... o por lo menos me han dicho que mire dos opciones.

La historia es que quiero evitar la caché de Jboss y para eso quiero probar dos cosas:

1) Quiero que cuando yo solicite una URL me apunte a un directoria que no está dentro de la carpeta del servidor.

Es decir http://localhost:8080/pruebas apunta a C:\midirectorio

2) Evitar de alguna manera que el servidor me mantenga en caché una página concreta. He probado con las etiquetas META pero eso no me sirve porque si no entiendo mal, estas son para el cliente.

Gracias y espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos problemas con JBoss

Es raro, a mí rara vez me cachea el JBoss. De todas formas, si estás trabajando con eclipse, te recomiendo el plugin FileSync.

Yo lo que hago es lo siguiente:

- Formo el war y lo descomprimo en la carpeta nombredetuaplicacion.war dentro de jboss/server/default/deploy.
- Utilizo el FileSync para sincronizar mi proyecto con la carpeta anterior. Lo desgloso en varias sincronizaciones.
-- Sincronizo la carpeta src/main/webapp con la propia carpeta (JSPs).
-- Sincronizo la carpeta src/main/resources con la carpeta WEB-INF/classes.
-- Sincronizo la carpeta donde haga el build el eclipse con WEB-INF/classes también. Aún así, no consigo que me refresque en caliente los .class.

El único problema que he tenido últimamente con JBoss y la caché ha sido por el tema de la serialización, aunque ahí la única opción es eliminar la carpeta deployada del jboss, cambiar el serialversionuid de la clase o el nombre de la misma. Aunque no creo que sea este tu caso.

PD. Tengo esta estructura de carpetas debido a que trabajo con maven y ese es parte de su arquetipo para las aplicaciones web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.