Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

dos war en jboss es posible

Estas en el tema de dos war en jboss es posible en el foro de Java en Foros del Web. Una consulta, jboss puede soportar dos war que realicen consultas a la misma base de datos. por ejemplo war1 y war2 realizando un select a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
dos war en jboss es posible

Una consulta, jboss puede soportar dos war que realicen consultas a la misma base de datos.
por ejemplo war1 y war2 realizando un select a base de datos prueba. donde 50 usuarios acceden a través del war1 y 100 a través del war2

pregunto porque tengo problemas al generar un ear y esto mismo en tomcat no trabaja bien al tener dos war
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 17:25
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 306
Respuesta: dos war en jboss es posible

Sí, el limite está en las conexiones simultáneas que admita el servidor y la base de datos.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 00:54
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 182
Respuesta: dos war en jboss es posible

Cita:
pregunto porque tengo problemas al generar un ear y esto mismo en tomcat no trabaja bien al tener dos war
En Tomcat el EAR no funciona porque Tomcat es un contenedor de servlets, no un servidor de aplicaciones Java EE. En Tomcat hay que desplegar los wars independientemente sin empaquetarlos en un EAR.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: dos war en jboss es posible

Gracias por las respuesta, una consulta mas que ventajas tiene empaquetar dos war dentro de un ear? porque cada war puede funcionar si no esta dentro del archivo ear

me explico si yo tengo war1 y war2, entonces a través de la url yo accedo como war1/login1 y war2/login2, pero si tengo los dos war dentro del ear también accedo de la misma forma.

No entiendo que ventajas puede tener y si alguien me puede ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 08:37
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 182
Respuesta: dos war en jboss es posible

Buenas,

No aporta ninguna ventaja si lo unico que quieres es para empaquetar dos wars.

El formato EAR esta disenado para contener, ademas de modulos Web (WAR), modulos EJB y otros recursos propios de Java EE.

La diferencia mas notable que te puedes encontrar entre empaquetar tus war en un ear o no es que, dependiendo del servidor de aplicaciones utilizado, podria utilizar un classloader unificado on bien un classloader para cada modulo.
Generalmente los classloader seran independientes y se comportara exactamente igual que si despliegas los dos war por separado.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 08:38
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 306
Respuesta: dos war en jboss es posible

En tu caso la diferencia es que en vez de desplegar dos ficheros despliegas uno.

Si lo usases combinado con EJB te aportaría mayor desacoplamiento entre capas, facilidad para compartir recursos, etc

http://stackoverflow.com/questions/1...ar-vs-ear-file
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: jboss, posible, war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.