Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Driver de MySql ¿donde?

Estas en el tema de Driver de MySql ¿donde? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación con Hibernate para que me conecte con una base de datos de MySQL. Me he descargado el driver ero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Driver de MySql ¿donde?

Hola, estoy haciendo una aplicación con Hibernate para que me conecte con una base de datos de MySQL. Me he descargado el driver ero no se donde lo tengo que colocar para que me realice la conexión siempre y cuando ejecute el programa desde el IDE (eclipse, en este caso) o desde cualquier servidor web.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:55
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: Driver de MySql ¿donde?

Hola:

El jar con el driver puedes situarlo donde quieras. Luego tendrás que configurar tu programa, el eclipse o la herramienta que quieras para decirle dónde está. En eclipse, por ejemplo, dale a propiedades del proyecto, java build path, pestaña de librerias y añadir external jar.

Otra opcion es ponerlo en la carpeta JAVA_HOME/jre/ext/lib. Si lo situas ahí, estará en el path de busqueda por defecto para java. Salvo que la herramienta que uses no busque en el path por defecto, ahí lo encontrarán sin problemas.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.