Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Driver - ODBC - SqlServer 2000

Estas en el tema de Driver - ODBC - SqlServer 2000 en el foro de Java en Foros del Web. Saludos Foreanos; Les comento que configure en mi maquina el tomcat, instale el jsdk, el SqlServer 2000 y el ODBC, a todos los declare en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Driver - ODBC - SqlServer 2000

Saludos Foreanos;

Les comento que configure en mi maquina el tomcat, instale el jsdk, el SqlServer 2000 y el ODBC, a todos los declare en el CLASSPATH siguiendo con todas las condiciones del caso, ejecute los servlets y los jsp y todo bien el detalle esta en cuando quiero haces una prueba de conecion la consola me dice que no encuentra el driver no se que hacer, estoy utilizando ste codigo para probar la conexion...

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2180.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:50
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
En el codigo que muestra esa pagina existe un paquete que no es de la version de java estandar, es creado por alguien.

<%@ page import = "notas.ConnectionCreator"%>

para que te funcione debes asegurarte de tener el paquete en tu carpeta WEB-INF/lib de tu aplicacion web, y en tu CLASSPATH si quieres probarlo tambien desde la consola.

O en su defecto tener la clase ConnectionCreator en la misma carpeta de la clase que realiza la conexion.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.