Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos tengo un desarrollo hecho en Jsp, por la segunda parte del contrato con el cliente, integraremos geo referenciación. La duda que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
duda

hola a todos

tengo un desarrollo hecho en Jsp, por la segunda parte del contrato con el cliente, integraremos geo referenciación.

La duda que tengo es como poder hacer una forma de "control de usuario" que se hace en vb para java.

Ya que este objeto con region/provincia/comuna va a estar en diferentes paginas, en varios lados y si se llegase a cambiar algun largo de un input cambiarlo una sola vez y esto se cambien en todas las paginas donde esta incrustado el objeto.

No sé si se podra hacer con Flex o Flash, u otra herramienta. Agradeceria sugerencias y manuales, si es que tienen o links donde aparesca la explicacion


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:07
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda

Podrías desarrollar una tag personalizada con tu control (la salida difícil), o poner tu componente en una página JSP aparte e invocarlo mediante la directiva "include" (esto es más fácil xD). En ambos casos, los cambios que realices al componente se verán reflejados en las páginas en que lo utilizes.

Saludos!
__________________
Carlos G. Gavidia
Sun Certified Professional
IBM Certified Solution Designer
http://certified-es.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda

mmmm

Si fuese asi, al hacer el include, tendria por todas las paginas donde este el objeto aparte poner el ajax (estoy trabajando con DWR).

¿o habra alguna otra opcion?

poder encapsular las funcionalidades en algun objeto

agradecido de tus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.