Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda: campos de texto que se rellenen segun el elegido en una lista

Estas en el tema de duda: campos de texto que se rellenen segun el elegido en una lista en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, a lo mejor es una tontería, pero no veas que follon. Tengo una lista desplegable y quiero que al pinchar en algun valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
duda: campos de texto que se rellenen segun el elegido en una lista

Buenas tardes, a lo mejor es una tontería, pero no veas que follon.
Tengo una lista desplegable y quiero que al pinchar en algun valor de esa lista los campos tipo text que hay debajo se rellenen automáticamente segun el valor seleccionado de la lista.

para ello dispongo de una matriz bidimensional donde guardo los valores a listar. y el codigo es el siguiente....

...
<html>
<head>
<script languaje="javascript">
function llenaCampos(){
var codigo=formulario.getElementById('codigo').value;
formulario.getElementById('nombre').value=<%=matri z[codigo][1]%>
}
</script>
</head>
<body>
<form name="formulario">
codigo:
<select onchange=javascript:llenaCampos()>
<%for(int x=0;x<10;x++){%>
<option value="<%=x%>"><%=matriz[x][0]%></option>
<%}%>
nombre:
<input type="text" name="nombre" ></input>
</form>
</body>
</html>


puede que tenga algunos errores porque no lo he copiado tal cual, el problema que se me presenta es cuando en la funcion javascript quiero pasar a un trozo de codigo jsp un variable javascript:
<%=matriz[codigo][1]%>

no se como hacerlo, a lo mejor se puede hacer de otra manera mucho más facil y estoy aki perdiendo el tiempo con este codigo, espero algun alma caritativa pueda echarme un cable...

Thks!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.