Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda carrito compra

Estas en el tema de duda carrito compra en el foro de Java en Foros del Web. hola estoy haciendo una pequeña practica y quería hacer un carrito de compras de cds, el tema es fácil, uso ZK como framework y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
duda carrito compra

hola

estoy haciendo una pequeña practica y quería hacer un carrito de compras de cds, el tema es fácil, uso ZK como framework y me surgió la siguiente duda, tengo un panel donde muestro los cds disponibles y un botón que de compra, al pulsar en dicho botón introduce el cd en una lista, hasta aquí todo bien, ahora mi problema es que no se como hacer para que me muestre dicha lista en otro panel situado mas abajo, el código que tengo es el siguiente:

codigo para la vista del lado del cliente:

Código java:
Ver original
  1. <?page title="Tienda"?>
  2. <?init class="org.zkoss.zkplus.databind.AnnotateDataBinderInit"?>
  3. <zk>
  4.  
  5. <window id="winCompra" title="CD'S DISPONIBLES" border="none" apply="practicaDSController.Controller">
  6.             <listbox model="@{winCompra$composer.allCDs}" selectedItem="@{winCompra$composer.currentCD }">
  7.                 <listhead>
  8.                     <listheader label="Título" sort="auto" />
  9.                     <listheader label="Autor" sort="auto"/>
  10.                 </listhead>
  11.                 <listitem self="@{each='cd'}">
  12.                     <listcell label="@{cd.titulo}" />
  13.                     <listcell label="@{winCompra$composer.currentCD.art.nombre }"/>
  14.                 </listitem>
  15.             </listbox>
  16.             <groupbox>
  17.                 <caption label="carrito de compra"/>
  18.                 Título: <textbox value="@{winCompra$composer.currentCD.titulo}"/>
  19.                 <button id="buyButton" label="buy CD" />
  20.             </groupbox>
  21. </window>
  22. <window id="winFactura" title="CD's comprados" border="normal" apply="practicaDSController.Controller">
  23.     <listbox model="@{winFactura$composer. }">
  24.    
  25.     </listbox>
  26.  
  27. </window>
  28.  
  29. </zk>

codigo del controlador:

Código java:
Ver original
  1. public void onClick$buyButton(){
  2.         listaCompra = new LinkedList<CD>();
  3.         if(currentCD.getId() != null){
  4.             listaCompra.add(currentCD);
  5.             alert("al carrito!");
  6.         }
  7.         else{
  8.             alert("selecciona CD!");
  9.         }
  10.     }

se me ocurrio la manera de enviar la lista a la base de datos en un tabla auxiliar, pero me parece una forma un poco chapucera, xq si hay mil personas comprando cds, las llamadas a la base de datos serian altísimas y en el fondo lo que kiero es que si pulsa en comprar, ese cd que compro aparezca debajo para que pueda ver los que lleva comprados nada mas


gracias por los posibles aportes

Etiquetas: carrito, compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.