Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con aplicacion.

Estas en el tema de Duda con aplicacion. en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias amigos, un saludo de antemano desde venezuela, el presente es por una duda que tengo, me han propuesto hacer una aplicacion la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con aplicacion.

Buenos dias amigos, un saludo de antemano desde venezuela, el presente es por una duda que tengo, me han propuesto hacer una aplicacion la cual debe recibir datos de dos equipos, es decir los mismos estaran guardando datos constantemente, los datos llevaran un serial ejemplo cuando la pc1 por llamarla asi guarde un registro este tendra el serial 001, cuando pc2 valla a guardar otro registro estos tendran el serial 002 y asi sucesivamente, siempre habia hecho programas en los cuales solo participaba una sola pc, al presentarse este problema, se me ha hecho dificil saber en que lenguaje hacerlo y pues he venido aqui para obtener su apoyo.

espero haberme explicado bien y pienso que esta pregunta no deberia estar en este lado del foro pero como no hay lugar especifico para preguntas de este tipo la puse aqui.

muhas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Duda con aplicacion.

Prácticamente la mayoría de los lenguajes soportan el uso de sockets para la comunicación entre PC's vía TCP/IP.

JAVA también lo hace. En las FAQs de este foro hay un par de ejemplos sobre como utilizar sockets en JAVA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda con aplicacion.

muchas gracias amigo tolaware, quisiera saber si podria desarrollar dicha aplicacion en visual basic 6.0 y si tienes algun foro deonde participes pero de visual basic.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.