Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con caracter raro

Estas en el tema de Duda con caracter raro en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos dias. tengo unas dudas. no se mucho jsp . y tengo una duda. tengo una pagina que recibe parametros y almacena esos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 17:54
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con caracter raro

Hola buenos dias. tengo unas dudas. no se mucho jsp . y tengo una duda.

tengo una pagina que recibe parametros y almacena esos datos a una tabla en oracle. asi de simple el problema esta que si le envio datos con valores ñ o acentos me guarda con caracteres raros. me podria dar una pista de lo que puede estar pasando. y si pueden una solucion ? depende del tipo de codificacion de la pagina que almacena los datos? de los datos que se envia ? de la tabla en oracle?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Duda con caracter raro

El problema es que utilizas diferentes codificaciones, sólo tienes que poner las misma en todo y listo.

En los 3 sitios, donde envías, donde recibes y donde guardas.

Salduos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 08:56
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con caracter raro

Cita:
Iniciado por cucuru Ver Mensaje
El problema es que utilizas diferentes codificaciones, sólo tienes que poner las misma en todo y listo.

En los 3 sitios, donde envías, donde recibes y donde guardas.

Salduos
gracias por la respuesta hice lo que me dijiste, y me fue bien, pero no entodos los campos :(

en un campo si me acepto bien los caracteres raros pero en otros me guardo con esos caracteres raros, esto sera por el tipo de codificacion del campo de la tabla ?? esa tabla no la he creado yo pero tengo que almacenar datos ahi :(

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Duda con caracter raro

Pues entonces tienes que adaptarte a su codificación, mirasela y usa esa

Etiquetas: jsp, raro, caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.