Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con cuadro magico

Estas en el tema de Duda con cuadro magico en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo que hacer un cuadro magico, en si, me he leido un poco sobre las matrices, y arreglos, pero aun no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 09:33
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Duda con cuadro magico

Saludos a todos.
Tengo que hacer un cuadro magico, en si, me he leido un poco sobre las matrices, y arreglos, pero aun no encuentro algo que me indique como imprimir el cuadro magico.


Lo que quiero hacer es imprimir el cuadro de 3x3 , y darle la oportunidad al usuario de seleccionar la posicion ( como si fuera ajedrez vaya.

Ejm:

AA AB AC ¿Donde quiere poner el
BA BB BC numero?
CA CB CC (AB) 3

(he aqui donde no llego a comprender muy bien como hacerle, para que en el mismo cuadro magico donde esta impreso , se modifique el AB, por el numero).

Bueno, mi duda es esa, ¿como puedo imprimir el cuadro magico para visualizarse y que cambie cuando inserto el digito, contando con las coordenadas?


Saludos,les agradecere eternamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 01:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda con cuadro magico

Haz un arreglo, rellena el arreglo con los datos (al principio aa ab ac ...), imprime el arreglo, modifica los datos del arreglo, reimprime el arreglo.

¿en que parte tienes duda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.