Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con dos programas.

Estas en el tema de Duda con dos programas. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Como están? Tengo una duda referente a dos programas que estoy haciendo. Resulta que en realidad, los dos compartirían base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con dos programas.

Hola a todos. Como están?
Tengo una duda referente a dos programas que estoy haciendo.
Resulta que en realidad, los dos compartirían base de datos aunque las pc contenedoras van a estar en distinta locación.
Mi pedido es: ¿Que me recomiendan para que cuando uno de los dos programas termine sesión envíe los datos vía e-mail al otro y así la bd del otro se actualiza y viceversa?
Utilizo MySql como base de datos. Se me hace más fácil trabajarla desde el workbench.
Estuve investigando pero realmente me maree.
Si pueden ayudarme, se los agradecería.
Lore
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:27
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Duda con dos programas.

Cita:
los dos compartirían base de datos aunque las pc contenedoras van a estar en distinta locación.
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que hay una base de datos o que hay dos bases de datos?

Lo normal es que los dos compartan la misma base de datos. Si tienen que ser dos bases de datos, yo las comunicaría mediante webservice o por sockets, lo del mail no lo veo nada claro.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con dos programas.

quería decir que las base de datos va a ser la misma, pero tiene que actualizarse al final del día y como están en distintas máquinas ubicadas en lugares distintos.
Tienes razón con lo de sockets, voy a investigar un poco el webservice, muchísimas gracias Xerelo.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.