Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una Duda Con Interfaces (Eventos)

Estas en el tema de Una Duda Con Interfaces (Eventos) en el foro de Java en Foros del Web. Hola alos del foro tengo una duda con la gestion de eventos en java ejm : 1. tengo una clase "A" que es una GUI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:00
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Una Duda Con Interfaces (Eventos)

Hola alos del foro tengo una duda con la gestion de eventos en java

ejm :

1. tengo una clase "A" que es una GUI con un Jbutton y contiene un Metodo "X"

2. tengo una clase "B" que tambien es una GUI con un JButton que se encuentra en el mismo paquete el cual contiene un metodo "Y" (publico)

la question es que en el evento del JButton de la clase "A" creo una referencia de objecto ala clase "B"(JDialog) y lo muestro

y en la clase "A" tengo un Metodo que actualiza un jtable o lista con BD Plop!!!

en si resumiendo solo quiero saber si se puede saber con la interfaz MouseListener metodo "mouseClicked" si se produjo un evento mouseClicked en un componente de la clase "B" para poder ejecutar un metodo de la clase "A"
no se si me entienden omg !!! un ejemplo porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 20:29
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una Duda Con Interfaces (Eventos)

bueno estaba buscando creo que es con patron observador o algo asi alguien sabe algo sobre el patron observador ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.