Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con interfaces gráficas

Estas en el tema de Duda con interfaces gráficas en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy estudiando informática y tengo que hacer un cierto juego,la parte lógica ya la he terminado pero al llegar al interfaz gráfico del juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda con interfaces gráficas

Hola, estoy estudiando informática y tengo que hacer un cierto juego,la parte lógica ya la he terminado pero al llegar al interfaz gráfico del juego me han surgido una duda a partir de la que no puedo continuar. Tengo que hacer un tablero relleno de bolas, he conseguido dibujar las bolas mirando en tutoriales pero no se como hacer el interfaz del tablero que contendrá a las bolas. Si alguien me puede orientar de como hacer el tablero estaría muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:58
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Re: Duda con interfaces gráficas

Hola:

Tienes muchas posibilidades, según quieras.

Una que puede ser fácil, con un JPanel que tenga un GridLayout, puedes poner muchos JButton o JLabel -según quieras que se pulsen o no-, de forma que te quedaría como una calculadora. En cada JButton o JLabel con setIcon() puedes meter las bolas. Jugando con los bordes del JLabel -en caso de que sea eso lo que pongas- puedas poner los bordes de las caslllas, puedes cambiarles el background si quieres algo parecido a un tablero de ajedrez, etc.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.