Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con iReport

Estas en el tema de Duda con iReport en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Tengo un pequeño problema con un reporte diseñado con iReport. El reporte es para las asignaturas de un curso, por lo tanto la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con iReport

Buenas. Tengo un pequeño problema con un reporte diseñado con iReport. El reporte es para las asignaturas de un curso, por lo tanto la plantilla contiene lo tipico, nombre de asignatura, descripción, fecha de examanes, etc.
Bueno el caso es que al pasarle las diferentes asignaturas, me genera el informe de cada asignatura en una hoja nueva, es decir, que me quedan unos espacios en blanco entre asignaturas bastante grandes. Lo que sí he observado es que si la información de dos asignaturas es lo suficientemente pequeña como para que toda la información de ellas quepa en una página, entonces sí que las pone en una página. El asunto es que a mi me da igual que no entre toda la información en la misma hoja, lo que no quiero son esos espacios en blanco.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.