Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con Javadoc

Estas en el tema de Duda con Javadoc en el foro de Java en Foros del Web. Hola, cuando trato de adicionar una libreria al netbeans a traves de Library Manager me aparece el siguiente error: Invalid Javadoc root /usr/share/doc/... The javadoc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 00:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda con Javadoc

Hola, cuando trato de adicionar una libreria al netbeans a traves de Library Manager me aparece el siguiente error:


Invalid Javadoc root /usr/share/doc/...
The javadoc root does not contain the index-files folder or the index-all.html file.

He tratado adicionando varias carpetas pero sigue el error, alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Duda con Javadoc

Fijate bien que estés tratando de importar una librería y no un javadoc.
La otra que se me ocurre es que el IDE no encuentre el javadoc de la librería que estás importando, en ese caso debería funcionar pero sin tirarte el javadoc cada vez que apretás ctrl+espacio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duda con Javadoc

Lo que queria hacer era instalar la ayuda, es decir, alguna documentacion de las librerias, pero me salia el error que te dije al principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.