Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con JBOSS

Estas en el tema de duda con JBOSS en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación web en J2EE y usando JBOSS. La duda que tengo es como poder añadir nuevas páginas a la aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
duda con JBOSS

Hola,

estoy desarrollando una aplicación web en J2EE y usando JBOSS. La duda que tengo es como poder añadir nuevas páginas a la aplicación en tiempo de ejecución.

A ver si me explico mejor, lo que necesito es descomprimir un zip que dentro contiene una pagina web con sus recursos (fotos, etc,...) y mostrar esta en un marco de mi aplicación web. El problema esta en que no se donde tengo que descomprimir el zip para despuer acceder a el desde la aplicación web en ejecución.

El asunto es que la aplicación esta comprimida en un war, se pueden meter nuevos contenidos dentro de ese war en tiempo de ejecucion? como? se puede poner algún enlace a algún directorio del jboss donde descomprima el contenido del zip y asi lanzar la pagina web dentro del marco? alguna idea o posible solución??

Cualquier ayuda me seria muy util.Gracias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.