Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con jre

Estas en el tema de duda con jre en el foro de Java en Foros del Web. Que tal amigos? como están? Un pregunta a ver si me pueden dar una idea. Quiero que una aplicación java, que acabo de terminar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
duda con jre

Que tal amigos? como están?

Un pregunta a ver si me pueden dar una idea. Quiero que una aplicación java, que acabo de terminar, me funcione desde un cd. La pregunta es ¿ si puedo poner la jre en el mismo cd sin que me cause algun problema de funcionamiento?.
De esta manera me evitaría tener que hecerle cargar al cliente la jre.
No se si soy claro: mi idea es de que al cliente le llegue el cd y que pueda ejecutar la aplicación sin tener que hacer nada mas.
Les parece que se pueda hacer?

Gracias desde ya a todos.

Un saludo cordial.

Gerardo Giamba
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

algunos entornos como JBuilder te permiten la posibilidad de crear archivos autoejecutables para las diversas plataformas (Solaris, Linux, Windows,...), creo que sin necesitar maquina virtual alguna, aunque no te lo puedo asegurar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No, el jre es necesario para ejecutar tu codigo y debe ser instalado en la maquina, la razon esta en q la instalacion del jre elige los archivos mas apropiados segun la maquina y la version.

No vas a poder instalarlo en el cd, solo incluirlo como un instalador.

Otra opcion es entrar a la pag de Sun e instalarlo en linea
__________________
:cool: Posted by the_aibo :cool:

Cita:
Mas vale prevenir que formatear :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.