Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con JSP y servlet...

Estas en el tema de Duda con JSP y servlet... en el foro de Java en Foros del Web. Bien la duda que tengo viene dada al siguiente problema... Necesito realizar un programa web (o pagina) que me permita interactuar entre un cliente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con JSP y servlet...

Bien la duda que tengo viene dada al siguiente problema...

Necesito realizar un programa web (o pagina) que me permita interactuar entre un cliente y un servidor en tiempo real.

Necesito visualizar un video que sera grabado por una web cam conectada al servidor remoto, ademas enviar comandos desde el teclado de la pc al servidor remoto desde el navegador (o cliente pues), consultar base de datos, entre otras...

Ahora con que herramienta podria hacer lo que necesito, JSP o un servlet?? Necesito que la pagina web siempre este en carga continua para que se cumpla lo de tiempo real... El diagrama seria algo asi:

img517.imageshack.us/img517/1666/diagrama.jpg -> Copiar y pegar en el avegador, es una imagen en forma de esquema de lo que necesito hacer, es para mejor entendimiento...

Asi que bueno mejor una imagen que mil palabras, eso es lo que deseo hacer...

Con que herramienta de java web lo podria hacer?? JSP o Servlets?? Ya que es obligatorio que sea en java, incluso la pagina web (claro con codigo html tambien)...

SALUDOS y espero respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.