Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con JTAPI

Estas en el tema de duda con JTAPI en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Me encuentro con un pequeño detalle. Estoy trabajando con JTAPI en un proyecto, sin embargo mi duda es un poco simple. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
duda con JTAPI

Hola a todos.


Me encuentro con un pequeño detalle. Estoy trabajando con JTAPI en un proyecto, sin embargo mi duda es un poco simple. Quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber si necesito alguna licencia para la libreria JTAPI para usuarla en un sistema que proximante va a estar en produccion.

Yo hasta hace poco sabia que el uso de JTAPI era libre. Y por lo que tengo entendido JTAPI fue liberado por SUN. Sin embargo como recordaremos SUN fue adquirido por ORACLE. Desde que esto paso, tengo dudas si JTAPI aun sigue siendo libre.

Ya he buscado algo de informacion pero no encuentro nada. Si alguien sabe de esto o me pudiera apoyar con algun link donde venga esa informacion se los voy a agradecer.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.