Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con JXL

Estas en el tema de Duda con JXL en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda con respecto a JXL que no he podido resolver. Estoy generano unos archivos excel mediante esta herramienta; todo iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:16
Avatar de Wayern  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Duda con JXL

Hola a todos. Tengo una duda con respecto a JXL que no he podido resolver. Estoy generano unos archivos excel mediante esta herramienta; todo iba bien hasta que decidieron migrar el servidor que estamos utilizando. Anteriormente usabamos JBoss 4.2, pero decidieron migrar a la version JBoss EAP 4.3 y ahí empezaron los problemas; si ejecuto los reportes en excel con JBoss 4.2 funciona de forma correcta, pero si lo hago con la versión 4.3 me manda un error. Aparentemente el error está en el encoding que estamos utilizando, actualmente estoy usando UTF-8 pero agregarlo o quitarlo es indiferente pues no me deja hacer nada.
Este es el código que estoy usando:
Código:
/** Represents wwb */
WritableWorkbook wwb = null;

/** Represents vSheet */
Vector vSheet = null;
	

/** Workbook settings */
WorkbookSettings wbSet = null;

wbSet=new WorkbookSettings();
wbSet.setEncoding("UTF-8");
wwb = Workbook.createWorkbook(new File(fileName),wbSet);
El error que me arroja es nullPointerException, pero me parece sumamente extraño, porque si fuera en realidad un nullPointer, tronaria en ambos servidores, pero no lo hace... Ojalá me puedan dar una mano. Muchas gracias y saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.