Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con minimizar

Estas en el tema de Duda con minimizar en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos días chic@s Tengo una duda que puede ser una tontería. Tengo en mi aplicación 2 ventanas abiertas a la vez, una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 03:21
Avatar de caruizj  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 14
Duda con minimizar

Hola buenos días chic@s

Tengo una duda que puede ser una tontería. Tengo en mi aplicación 2 ventanas abiertas a la vez, una de ellas es la principal y la otra la secundaria.

La secundaria sale momentaneamente cuando le das a un botón de la principal. Le tengo puesto AlwaysOnTop() para que se quede por encima de la principal, puesto que se va a escribir.

Queda bien, puesto que el usuario esta en la ventana principal y al darle a un boton sale una ventana que se queda por encima siempre hasta que la cierre.

El problema que tengo es que cuando minimiza la principal la otra se queda encima todo el rato incluso si pones el navegador, siempre se queda encima (bien, por lo menos lo del alwaysontop lo ha entendido).

Mi pregunta es como puedo hacer que cuando minimice la ventana principal se minimice la otra ventana tambien y si hay alguna propiedad de la ventana que la setea por delante de la principal sin tener que estar por delante de todas...

Un saludo y muchas gracias.
__________________
Aprendiendo un poco de Java :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Duda con minimizar

Si lo que quieres es que la ventana secundaria no permita ir a la principal hasta que cierres la secundaria, usa un JDialog modal, pero si no quieres eso, entonces ya es más complicado.

Saludos.

Etiquetas: minimizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.