Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con reflexion y JTree

Estas en el tema de Duda con reflexion y JTree en el foro de Java en Foros del Web. Estoy creando una palicacion para poder practicar sobre nuevas cosas en java, esta vez decidi hacer un pequeño aplicativo que en un arbol muestre toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:02
Avatar de darkngel  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con reflexion y JTree

Estoy creando una palicacion para poder practicar sobre nuevas cosas en java, esta vez decidi hacer un pequeño aplicativo que en un arbol muestre toda la estructura de clases java (me refiero al api en si) y que al seleccionar alguna clase me muestre la descripcion de los metodos y variables publicas, si es static, abstract, etc. En en momento tengo dos problemas:
  1. Para que se muestre la descripcion de la clase, el usuario debe seleccionar el nodo que corresponde a la clase, como proceso el doble click en un jtree?
  2. Como puedo hacer para obtener todo el api de java para mostrar las clases que maneja el jdk?, se que se hace por medio de reflexion, pero no se como.

Agradezco cualquier colaboracion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.