Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con struts ???

Estas en el tema de duda con struts ??? en el foro de Java en Foros del Web. buenas a todos, llevo 2 meses currando con struts y se me presenta una duda, voy a intentar describirla a ver si me podeis hechar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
duda con struts ???

buenas a todos, llevo 2 meses currando con struts y se me presenta una duda, voy a intentar describirla a ver si me podeis hechar un cable...

Tengo un fichero jsp en el cual aparece un form y lo recorreo con un iterate para pintar en pantalla distintos registros obtenidos de base de dtos.
Me piden que ponga un boton en cada registro en el cual al pulsar tengo que llamar a una action para hacer una consulta ssobre el registro utilizando para ello la primary key. Para poder llamar a la action debo comprobar antes que 4 campso estan rellenados, esto lo hago con javascript, el problema es que no se como cojer dichos campos....

Supongamos que tengo 3 registros y las siguientes columnas y la cara del moñaco es el boton de busqueda en el cual al pulsar hare una consulta a base de datos para el registro concreto.

norden cosecha poligono parcela recinto
0 2005 1 1 2
1 2005 1 2 2
2 2005 2 1 3


Cuando trabajaba sin struts a la hora de pintar con html los inputs les ponia en el name lo siguiente <input type=text name='cosecha_<%=cont%>'
de tal manera que en la funcion javascript hacia lo siguiente cuando la llamaba <a href='javascript:buscarDatos('<%=cont%>')' ....... en cada registro, y asi lo captaba el valor para pasarlo al otro jsp...

function buscarDatos(cont){
var cosecha= eval("document.form.cosecha_"+cont+".value") ;
........................
}