Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con struts

Estas en el tema de Duda con struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en struts. Estoy haciendo una web que tiene incluida una página de búsquedas, dada una consulta del usuario debo mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con struts

Hola a todos:

Soy nuevo en struts.
Estoy haciendo una web que tiene incluida una página de búsquedas, dada una consulta del usuario debo mostrar en pantalla los resultados(tan sencillo como eso).
Ahora bien. En el searchAction estaba usando una variable de session para guardar los resultados de la búsqueda, los resultados son una lista de objetos con propiedades, y después con esa variable de session muestro los resultados en la página JSP.
Pero es que las variables de session permanecen inalterables mientras esté abierto el browser por lo que si el usuario quiere hacer otra búsqueda sin haber cerrado el browser obtiene el mismo resultado que el anterior.
1- ¿En que objeto puedo guardar los resultados de la consulta en el SearchAction para imprimirlo por la página JSP para que funcione bien ?
He visto que algunos usan formbean pero me parece que no me sirve porque lo que tengo no es un objeto, es un conjunto de objetos.

2- Aprovecho para preguntar: ¿que es un javaBean ?

Le agradecería que me ayudara
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola.

Yo tampoco te creas que llevo mucho en esto, pero porque no pruebas a guardar el resultado en el objeto request en vez de en la sesion. De esta forma creo que solo tiene vida durante esa peticion y no durante toda la sesion.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0