Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con Struts, soy nuevo en el tema

Estas en el tema de Duda con Struts, soy nuevo en el tema en el foro de Java en Foros del Web. Vereis quiero llamar desde una jsp como esta: <form action="" method="get"> <select name="estrategia"> <option value="1">1- Ultra defensiva (1-5-4-1)</option> <option value="2">2- Defensiva (1-5-3-2)</option> <option value="3">3- Neutral ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con Struts, soy nuevo en el tema

Vereis quiero llamar desde una jsp como esta:

<form action="" method="get">
<select name="estrategia">
<option value="1">1- Ultra defensiva (1-5-4-1)</option>
<option value="2">2- Defensiva (1-5-3-2)</option>
<option value="3">3- Neutral (1-4-4-2)</option>
<option value="4">4- Atacante (1-3-4-3)</option>
<option value="5">5- Ultra atacante (1-3-3-4)</option>
</select>

<input type="submit" value="Guardar estratégia"></input>
</form>


Bueno pues quiero saber que tengo que poner en el action para llamar al metodo execute siguiente que esta en la clase llamada CambiarTipoEstrategia:

public class CambiarTipoEstrategia extends Action {

public ActionForward execute(ActionMapping mapping, ActionForm arg1, HttpServletRequest request, HttpServletResponse arg3) throws Exception {
EquipoTO equipoEnSesion = (EquipoTO)request.getSession().getAttribute("equip o");

Equipo equipo = new Equipo();
equipo.cambiarEstrategia(equipoEnSesion.getId_equi po(), Integer.parseInt(request.getParameter("estrategia" )));

return mapping.findForward("success");
}





Bueno espero haberme explicado.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 02:52
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda con Struts, soy nuevo en el tema

a ver si te ayudo: