Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con Struts, soy nuevo en el tema

Estas en el tema de Duda con Struts, soy nuevo en el tema en el foro de Java en Foros del Web. Vereis quiero llamar desde una jsp como esta: <form action="" method="get"> <select name="estrategia"> <option value="1">1- Ultra defensiva (1-5-4-1)</option> <option value="2">2- Defensiva (1-5-3-2)</option> <option value="3">3- Neutral ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con Struts, soy nuevo en el tema

Vereis quiero llamar desde una jsp como esta:

<form action="" method="get">
<select name="estrategia">
<option value="1">1- Ultra defensiva (1-5-4-1)</option>
<option value="2">2- Defensiva (1-5-3-2)</option>
<option value="3">3- Neutral (1-4-4-2)</option>
<option value="4">4- Atacante (1-3-4-3)</option>
<option value="5">5- Ultra atacante (1-3-3-4)</option>
</select>

<input type="submit" value="Guardar estratégia"></input>
</form>


Bueno pues quiero saber que tengo que poner en el action para llamar al metodo execute siguiente que esta en la clase llamada CambiarTipoEstrategia:

public class CambiarTipoEstrategia extends Action {

public ActionForward execute(ActionMapping mapping, ActionForm arg1, HttpServletRequest request, HttpServletResponse arg3) throws Exception {
EquipoTO equipoEnSesion = (EquipoTO)request.getSession().getAttribute("equip o");

Equipo equipo = new Equipo();
equipo.cambiarEstrategia(equipoEnSesion.getId_equi po(), Integer.parseInt(request.getParameter("estrategia" )));

return mapping.findForward("success");
}





Bueno espero haberme explicado.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 02:52
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda con Struts, soy nuevo en el tema

a ver si te ayudo:

en el parametro action puedes poner lo que tu quieras y debera ser lo mismo que en el parametro path del action de struts-config. Es decir

<action attribute="MiForm" input="pagina.jsp" name="MiForm" path="/accion" scope="request" validate="true" type="proyecto.hibernate.struts.action.MiAction">
<forward name="success" path="/otraPagina.jsp" />
</action>

el action funciona mas o menos asi:
cuando la solicitud sea "/accion" el controlador llamara a MiAction y si esta retorna un ActionForward con valor success entonces ejecutara /otraPagina.jsp

La solicitud de "/accion" es cuando alguien la llama y eso es el parametro que preguntabas.

Ten en cuenta que no todos los parametros del action son necesarios y podras poner los que tu necesites segun la accion que vayas a realizar.

Espero que me hayas entendido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.