Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con UploadBeans

Estas en el tema de Duda con UploadBeans en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, necesito subir archivos a una carpeta y la verdad es que tengo ciertas dudas a pesar de ya haber logrado realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda con UploadBeans

hola a todos, necesito subir archivos a una carpeta y la verdad es que tengo ciertas dudas a pesar de ya haber logrado realizar la hazaña principal (que es lograr subir el archivo a la carpeta claro esta)

1) Quisiera que se cargara en otra pagina q no fuera la de donde se encuentra el form, esto debido a q necesito validar otros campos y necesito que guarde el archivo solo si la validacion se cumple.
2) la propiedad filesizelimit, efectivamente me funciona pero me lanza la mega exception del servidor horrible en mi pagina y preferiria mas bien lograr mostrar un cuadro de dialogo con el problema. pense en utilizar un try catch pero no se como hago para agarrar especificamente esa excepcion
3) por ultimo, la propiedad overwrite, primero que nada me parece que esa si que no me funciona, porque coloque true o false, siempre crea otro archivo, y yo quisiera es que si encontrara uno igual pues avisara con un cuadro de dialogo como el caso anterior, pero entonces como coloco otra excepcion en el catch???,

Bueno, si alguien ha manejado esta herramienta y pudiera responder mis dudas las cuales intente escribir lo mas claro y especifico posible, se los agradeceria mucho.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.