Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con win 98 y 95

Estas en el tema de duda con win 98 y 95 en el foro de Java en Foros del Web. yo no se mucho de java y por eso les pido me auxilien, el problema es el siguiente: tengo que hacer un programita que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:52
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
duda con win 98 y 95

yo no se mucho de java y por eso les pido me auxilien, el problema es el siguiente:
tengo que hacer un programita que sea ejecutable desde un cd, las funciones de dicho programa son: (si les pongo todo este rollo solo es para que me digan si creen que voy a tener algun problema y de esta manera mejor ni lo intento por java)

1) al oprimir uno de los botones me tiene que instalar el winzip (solo doy este ejemplo pero el programa instala 6 programitas diferentes)

2) la instalacion de los programas tiene que ser de forma silenciosa (que no te pregunte nada como es en que carpeta quedara, el tipo de instalacion, etc)

3)cada que se oprima un boton debe aparecer una barra de progreso y cuando esta se llene debe de mandar el mensaje de "el equipo se reiniciara" y debe reiniciar el equipo.

4) el programita debe tener un autorun para que a la hora de introducir el cd se ejecute dicho programita

todo esto ya lo habia hecho por visual basic pero a la hora de tratar de correr el cd en win 95 y 98 me manda un error que por lo que me he dado cuenta es cuestion de que estos 2 windows no tienen el vbrun (visual basic run) o algo asi.
pregunta
si yo creo el ejecutable de mi programita este no me marcara algun error a la hora de correrlo en win 95, 98, ME 2000 y XP, no tendre que instalarle algo mas a las compus con win 95 y 98, si no tienen el JVM no me crearan conflicto

de antemano gracias por su ayuda
__________________
Vampirito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.