Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda fichero pdf

Estas en el tema de Duda fichero pdf en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos!!! Os escribo porque como acabo de empezar con java tengo una dudilla. Resulta que tengo que implementar una pequeña aplicación en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda fichero pdf

Buenas a todos!!!

Os escribo porque como acabo de empezar con java tengo una dudilla.

Resulta que tengo que implementar una pequeña aplicación en la necesito mostrar en un JDialog un documento pdf, seleccionado anteriormente con un cuadro de díalogo, la opción de abrirlo en una ventana a parte con el adobe reader no me vale, ya que tengo que conservar el menu del jdialog para poder operar posteriormente el fichero .pdf y quería saber que librería debería usar para mostrarlo y como hacerlo???

Gracias a todos

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fichero pdf

Nadie que me diga como puedo abrir un fichero pdf dentro de un JDialog ??? por fi, entre que me es urgente, soy nuevo en java y no encuentro nada......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 02:18
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Duda fichero pdf

A ver si es esto lo que buscas

http://blogs.sun.com/vaibhav/entry/project_pdf_renderer

Sobre todo échale un buen vistazo a los comentarios. Ahí hablan de visualizar el pdf en un jdialog.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fichero pdf

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
A ver si es esto lo que buscas


Sobre todo échale un buen vistazo a los comentarios. Ahí hablan de visualizar el pdf en un jdialog.
Muchas gracias por tu respuesta creo que me puede valer, ahora estoy averiguando la forma si con esta librería se puede añadir una barra de herramientas para el pdf (cambio de hoja, zoom, y demás) para tenerlo ya todo perfecto,

Gracias por tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fichero pdf

Bueno chicos deciros que sigo buscando la manera de mostrar el fichero pdf. Resulta que ahora lo que me han propuesto como "resultado deseado" es que en el interior del jdialog (o en otro componente que este en el jdialog) contenga el pdf abierto con el adobe reader, como al estilo cuando se abre un pdf con el mozilla, toto esto para poder tener acceso a la barra de herramientas del adobe reader (imprimir, guardar,....) y claro no tengo idea como hacerlo, o si realemnte se puede hacer ???

gracias y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fichero pdf

Alguna sugerencia, please

gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 15:20
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Duda fichero pdf

Hola,

Adobe Acrobat Reader es una aplicación con capacidad de ser un servidor ActiveX.
Microsoft Word tiene las mismas características de ser un servidor ActiveX.

Posiblemente puedas usar Eclipse para agregar esa funcionalidad a tu aplicación.
http://dev.eclipse.org/viewcvs/index...&revision=HEAD

O una de IBM:
http://www.ibm.com/developerworks/library/os-activex/

Aunque no creo que sea fácil implementar ninguna de las dos.

Busca en Google
Java + ActiveX + Host + PDF

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fichero pdf

Muchas gracias por tu respuesta HackmanC creo que me puede servir bastante. El único pero, que encuentro de hacerlo asi, con el adobe reader, me llega en el caso de que se ejecute en una maquina que no lo tenga instalado, asi que todavía no se como lo haré si así o mediante alguna libreria para java del estilo pdfbox o pdfrenderer, ya veré.

gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.