Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[DUDA] Java + PHP - Enviando Hash

Estas en el tema de [DUDA] Java + PHP - Enviando Hash en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches compañeros, estoy trabajando un poco con java y php. Los pondré en tema antes de preguntar. Lo que estoy haciendo es que mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 19:15
Avatar de LionRoots  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta [DUDA] Java + PHP - Enviando Hash

Buenas noches compañeros, estoy trabajando un poco con java y php. Los pondré en tema antes de preguntar.

Lo que estoy haciendo es que mediante Java, me conecto a un sitio para traer un php que contiene varios hash, eso perfecto. Por otro lado, si hay un hash que se ha generado durante la ejecución que no esta en la lista que se ha traído, mediante un post, incluirla para que la próxima vez ya este.

En resumen, traigo una lista, compruebo si lo que genere está o no en la misma, en caso negativo, incluir el nuevo valor.

Mi problema es, como debería armar, es decir, como debería ser la estructura de los archivos PHP.

Desde ya les agradezco por su tiempo, y por haberme leído, espero no haber quedado muy tedioso.


Saludos.

Última edición por LionRoots; 25/01/2016 a las 20:43

Etiquetas: enviando, hash, php, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.