Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda JSF + JPA

Estas en el tema de Duda JSF + JPA en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una duda respecto al uso de JSF y JPA. En mi aplicación, que estoy en el módulo de carrito de la compra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda JSF + JPA

Hola, tengo una duda respecto al uso de JSF y JPA. En mi aplicación, que estoy en el módulo de carrito de la compra de ventas, tengo un problema.

Primero tengo un listado de citas, y cuando selecciono uno voy a otra página donde se hace una serie de acciones para la venta. Al terminar la venta, a la cita que he seleccionado antes le añado el campo con el ID factura que se acaba de hacer.

El problema es que al terminar la factura y volver al listado, me sigue apareciendo la cita que ya se ha facturado y no debería de aparecer (lo tengo hecho de forma que si el campo Factura de la BD es null salga, y sino, que no salga).

Si arranco de nuevo la aplicación, funciona correctamente no mostrando esta cita facturada. De igual forma al hacer deploy, al correr de nuevo la aplicación funciona.

El tema es que parece que mientras es la misma sesion (lo tengo como session scoped el managed bean) accede a la BD y no lee en ese momento el campo actualizado, pero miro en la BD y está todo correcto.

A ver si alguien me puede explicar este comportamiento.

Etiquetas: bd, jpa, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.