Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una duda en jsp

Estas en el tema de Una duda en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal espero ue alguien pueda ayudarme, necesito hacer una lista de alumnos de un grupo con sus calificaciones del mes, pero se supone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La Trinidad Tepango
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Una duda en jsp

Hola que tal espero ue alguien pueda ayudarme, necesito hacer una lista de alumnos de un grupo con sus calificaciones del mes, pero se supone que la listade alumnos ya la tengo en una tabla de mysql pero no se como guadar las 10 calificaciones de los 10alumnos al mismo tiempo, creo qe utilizando un array o algo asi, ademas me tiene que mostrar los datos del alumnopara empezar a captura, pero no se como hacerlo.

por favor unejemplo o guia se los agradeceria mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 06:35
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Una duda en jsp

Tienes que hacer que tu programa se conecte a la base de datos y realice las inserciones.

Un pequeño tutorial: http://java.sun.com/docs/books/tutor.../prepared.html

Luego puedes hacer un array de objetos Alumnos por ejemplo que contengan DNI, nombre y notas. Por cada elemento alumno contenido en el array se realizaría una sentencia insert de los datos correspondientes en la tabla en la que los quieres añadir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.