Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

DUDA netbeans + Toplink + EJBQL

Estas en el tema de DUDA netbeans + Toplink + EJBQL en el foro de Java en Foros del Web. Un saludo cordial a todos Me encuentro con los pelos de punta ya que no comprendo muy bien la manera de trabajar con tablas relacionadas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 08:03
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
DUDA netbeans + Toplink + EJBQL

Un saludo cordial a todos

Me encuentro con los pelos de punta ya que no comprendo muy bien la manera de trabajar con tablas relacionadas...

Ya he creado con el asistente de Netbeans los Entity Class de cada una de mis tablas, ahora el problema se me presenta es al momento de realizar una consulta entre tablas relacionadas..

¿ Es necesario declarar las relaciones dentro de las Entitys Class ó se puede hacer directamente ejecutando el JBQL (no recuerdo el nombre) desde el Objeto QUERY ó hay que hacer ambas cosas?



He buscado en intenet info pero a la final no se como debo proceder, ya que hay mucha info pero para hibernate. No se si Netbeans tenga algun asistente que me pueda ayudar...

Estoy usando Mysql con tablas MyIsam...

Si tienen algun enlace con un buen tutorial en Spanish, por favor posteen link...

Muchas Gracias
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.