Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda y problema con el compilador NeyBeans.

Estas en el tema de Duda y problema con el compilador NeyBeans. en el foro de Java en Foros del Web. Holaa: Tengo una pequeña riña con el compilador de netbeans, la cosa empezo asi, al descubrir que no podia modificar el codigo escrito por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Duda y problema con el compilador NeyBeans.

Holaa:

Tengo una pequeña riña con el compilador de netbeans, la cosa empezo asi, al descubrir que no podia modificar el codigo escrito por el diseñador, me puse a buscar y logre modificar parte del codigo con la opcion de Custom Code, mas adelante tuve la nesesidad de modificar mas código, con el que se declaran los objetos:

JDialog dialogo = new JDialog();

resulta que yo cree una clase que herede de este, por lo que para declarar el código anterior lo hago de la siguiente manera:

jcJDialog dialogo = new jcJDialogo();

solo que lo subrayado lo tengo que hacer desde fuera de netbeans, en el archivo .java, y funciona me lo cambia en netb tambien, el problema esque al ratito el compilador lo vuelve a poner de la misma forma que al principio.

JDialog dialogo = new JDialog();

y pues eso es lo que no quiero.

Etiquetas: compilador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.