Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda proyecto con Java

Estas en el tema de Duda proyecto con Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes a todos, soy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara en un problemilla que me ha surgido Resulta que en mi empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda proyecto con Java

Buenas tardes a todos, soy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara en un problemilla que me ha surgido

Resulta que en mi empresa se han vuelto locos de un dia para otro y piden migrar a Java muchos modulos realizados en .NET

Yo no tengo ni idea de Java ni experiencia y me gustaria que me ayudarias con una breve guia de iniciacion y que herramientas y entornos de desarrollo necesito. Quiero que las aplicaciones sean de escritorio atacando una base de datos Oracle, y posiblemente otra opcion es con servicios web, pero descarto la aplicacion en web 100% (si me dejan, claro)

A ver si es posible que me aconsejarais guias para leerme, manuales, buen libro, etc

gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:13
Avatar de Lino-kun  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Duda proyecto con Java

Hola pues bienvenido al mundo de java.

Si deseas puedes darte una vuelta por el post de faqs ahí hay mucha información que te puede ir sirviendo, si has programado en .NET y mejor aun en C#, java no se te hará complicado ya que C# es como una copia de java para .NET al menos en la estructura de las clases métodos entre otras cosas. Mándame un mail y te envió un pdf de cómo programar en java desde 0 para la versión 1.4 ahora ya esta en la 1.6 pero te servirá de maravilla, la mayoría de las aplicaciones y muchas de las cosas de las versión 1.6 de java están basadas en la 1.4

Saludos.

PD: mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.