Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda salomónica!!

Estas en el tema de Duda salomónica!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Me gustaría saber cual es la mejor opción para en un formulario tener un campo select cuyas opciones salgan de una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda salomónica!!

Hola:

Me gustaría saber cual es la mejor opción para en un formulario tener un campo select cuyas opciones salgan de una base de datos MYSQL. Estoy trabajando con JSP y JavaBeans.

Lo mejor sería que el usuario seleccionase la opcion del campo select y que si no esta la que quiera hubiese un botón agregar nuevo registro y que se abriese una ventanita pop en la que el usuario pudiese introducior la opcion que quiere que aun no esta en la BD?

Que pensais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi es esa la opción que me parece más correcta.

Yo lo que si se hacer, es que una vez que usuario ha introducido el nuevo registro en la ventanita pop up, ésta interacciones con distintos programas java que metan el nuevo dato en el registro.

Lo que no se hacer es, que una vez que se cierra la ventanita pop up, la web donde estaba el formulario con el campo select se actualice con el nuevo registro introducido en el campo select y a la vez no se pierdan los datos ya introducidos por el usuario en el resto de los campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:08
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por usebito
Lo mejor sería que el usuario seleccionase la opcion del campo select y que si no esta la que quiera hubiese un botón agregar nuevo registro
Que pensais?

No se que "Tan Mejor" seria, pues ya vez como son los usuarios muchas veces solo te meten basura a tu base de datos, ahora bien, si lo que estas haciendo es solo para algun administrador, pues si es una buena opcion, no olvidando que tambien le des la opcion de modificar las entradas o eliminarlas

have funn
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:12
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por usebito
Lo que no se hacer es, que una vez que se cierra la ventanita pop up, la web donde estaba el formulario con el campo select se actualice con el nuevo registro introducido en el campo select y a la vez no se pierdan los datos ya introducidos por el usuario en el resto de los campos.
Pues si estas usando beans, puedes tomar los datos, luego actualizas la pagina y regresas a los campos los valores que tomaste antes, asi no los perderas
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias stock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.