Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre el CATCH

Estas en el tema de Duda sobre el CATCH en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un problema pero no comprendo el por que, en JSP's cuando utilizo un for dentro de un bloque de try pues en el catch ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Duda sobre el CATCH

Tengo un problema pero no comprendo el por que, en JSP's cuando utilizo un for dentro de un bloque de try pues en el catch mando un alert indicando que hubo un error pero si por ejemplo hago esto :

Código HTML:
<%
try{
%>
<sql:statement id="stmt4" conn="conn">
            <sql:query>
                Set DateFormat dmy Insert into Tabla
                    Values('<%=consecutivo%>','CL200','<%=consecutivo%>',getDate(),
                    'admin','<%=uiDocto%>',NULL,'','CLIMA LABORAL 2007','<%=consecutivo%>','','','','','','','','','','','',')
            </sql:query>
            <sql:execute/>
        </sql:statement>
<%
}catch(Exception e){
      out.print("<script>alert('Error : "+e+"');</script>");
}
%> 
Eso tal cual no me funciona, si entra al catch pero no me ejecuta el JS, pero en otros casos si lo hace, alguien conoce la razón? de antemano gracias!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre el CATCH

Tambien tengo la duda de por que al entrar al catch, en el caso anterior q les mencione, no continua con la ejecucion de la pagina del JSP's por que se queda en blanco? esa es mi mas grande duda que tengo y me esta matando :S
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.