Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre conexion en java con servidor

Estas en el tema de Duda sobre conexion en java con servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Pues bien tenia la idea de hacer una interfas web para jugar wining eleven Pensaba que en la web podria hacerlo, pero ahora creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Exclamación Duda sobre conexion en java con servidor

Hola.

Pues bien tenia la idea de hacer una interfas web para jugar wining eleven Pensaba que en la web podria hacerlo, pero ahora creo que java si podra con ello.

Lo que quiero hacer es hacer una aplicacion en java(net beans) donde yo pueda jugar wining eleven, que es una version portable y lo tengo alojado en mi servidor web y la pregunta surge aqui.

¿Podria activar ese .exe en mi aplicacion java teniendo el juego alojado en un servidor?

posdata:La idea es para no instalarlo en mi computador si no tenerlo siempre disponible sin Instalarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 08:34
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Duda sobre conexion en java con servidor

no, el server no te lo permitira porque es peligroso ejecutar *.exe en el servidor por parte del cliente
__________________
Problem?
Estoy aquí
Foro Code Army

Etiquetas: conexion, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.