Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre un Diagrama de Clases

Estas en el tema de Duda sobre un Diagrama de Clases en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con JSP que gestiona una peña quinielista, he hecho este diagrama de clases, y no se si es la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Duda sobre un Diagrama de Clases

Hola, estoy haciendo una web con JSP que gestiona una peña quinielista, he hecho este diagrama de clases, y no se si es la mejor forma de hacerlo, ni si quiera si esta correcto.



El diagrama es este, rogaria me pudieran ayudar diciendome que les parece.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:23
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Duda sobre un Diagrama de Clases

Hola viendo tu imagen supongo que es algo estilo SuperMach como lo llamamos en Uruguay lo que no me queda claro es para que necesitas una interface fecha,cuando podrias usarlo como tipo Date, en la quiniela agregaria la hora que se realiza la jugada, tambien crearia una Clase Local con otros datos y no solo lo manejaria con string, usuario deberia tener una Collecion de quinielas y no una quiniela especifica y le cambiaria el nombre a la clase login y le pondria Sistema queda mejor, creo que el diseño esta bien y que todos los programadores diseñamos diferentes
saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre un Diagrama de Clases

Muchas gracias por tu respuesta, ¿con el tipo Date le puedo meter una fecha directamente a una quiniela? Si es asi a lo mejor me conviene quitar la clase Fecha y su interfaz... Lo de la clase Login ya tenia pensado cambiarle el nombre. Ok pues si dices que esta bien me lanzare con ello, ya llevo bastante avanzao el proyecto, me falta meterle la base de datos.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 16:48
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Duda sobre un Diagrama de Clases

Exactamente usa la clase Date.
saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre un Diagrama de Clases

Ok, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.