Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre JavaFX

Estas en el tema de Duda sobre JavaFX en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, y vengo con un problema que no puedo solucionar. En esta pagina javafx.com/samples hay varios ejemplos de JavaFX, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 18:53
Avatar de sefsinalas  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Duda sobre JavaFX

Hola, soy nuevo en el foro, y vengo con un problema que no puedo solucionar. En esta pagina javafx.com/samples hay varios ejemplos de JavaFX, en windows me andan bien pero a la hora de querer verlos con Ubuntu Jaunty 9.04 no puedo, solo se queda cargando y cargando y no carga nunca. Se entiende? Alguien me podria ayudar?
Ademas de eso quisiera invitarlos a leer el tutorial que estoy armando sobre JavaFX en mi web
paraisolinux.com.ar/category/desarrollo/javafx
espero que no lo consideren spam, el proposito de este nuevo tema es ver si me pueden ayudar con mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre JavaFX

Buenas,

No se si sera la respuesta mas correcta pero a mi me funciono.

Puse la variable de entorno del SDK de javafx y me funciono.

Me gusto tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:07
Avatar de sefsinalas  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre JavaFX

No pues ya probe de todo y al final funciona en todos lados menos en mi pc y al final con unos amigos decidimos que lo mas probable es que sea porque uso Ubuntu de 64 bits. Es una razon extraña pero de todas las pruebas que hicimos esa es la mejor conclusion.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.