Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre metodo POST

Estas en el tema de Duda sobre metodo POST en el foro de Java en Foros del Web. Ok en primera no supe donde clasificar mi duda.. si en el sitio de programacion WEB o aqui mismo, ya que el programa que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre metodo POST

Ok en primera no supe donde clasificar mi duda.. si en el sitio de programacion WEB o aqui mismo, ya que el programa que quiero desarrollar es en java decidi publicarlo aqui.. no se si sepan que pormedio del metodo POST podemor enviarle a la pagina sierto tipos de datos que necesita para que realice una tarea, un ejemplo seria en babel fish... que atraves del metodo post le enviamos la variable que es la palabra a traducir y tambien de que idioma a que idioma lo queremos traducir, entonces recibimos la palabra leyendo la pagina hasta que encontremos la variable que contiene la respuesta... entonces.. a lo que voy, y mi duda...cuales serian las variables del metodo post del userid y password del hotmail? la verdad no le entiendo al codigo fuente de la pagina y no se cuales son las variables que almacenan dichos datos, el id del usuario y el pass para entrar al correo, espero que alguien me pueda auxiliar...en java estoy utilizando el URLConection o algo asi...y ese tipo de clases. sockets etc etc..mequiero conectar a la pagina pormedio de una aplcacion en java y manejar ciertas operaciones atraves de el...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.